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En Dipromed nos preocupamos por ofrecerte una gran experiencia de compra, para que te sientas conforme y satisfecho con los insumos que has comprado. También nos interesa que sientas tranquilidad y sepas que cuentas con nuestro respaldo en todo momento.
Satisfacción Garantizada
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Si te arrepentiste de un producto que compraste, prefieres otros, te equivocaste en su medida o sencillamente cambiaste de opinión, puedes cambiarlo o solicitar devolución según las siguiente condiciones:
Devolución por Retracto por Compras no presencial: Cuentas con 10 días corridos desde el momento que recibes tus insumos para solicitar la devolución.
Cambios: Cuentas con 10 días calendario desde el momento que recibes tus insumos para hacer la solicitud.
La notificación la puedes realizar mediante la dirección de correo electrónico postventa@dipromed.cl, o utilizar el modelo de formulario disponible Haciendo Click Aquí
En caso de notificar a través de correo electrónico debes indicar los siguientes datos:
Nombre
RUT
N° Boleta o factura
N° telefónico de contacto
Fotografía del producto
Razones de la devolución/cambio
Datos bancarios para efectos de transferencia, si corresponde
Los productos a devolver o cambiar, deberán ser entregados directamente en cualquiera de nuestras sucursales. Puede ver nuestras tiendas haciendo click aquí
Las devoluciones y cambios no aplican a productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiendo informado esta situación en el sitio antes de su compra y contando con un precio reducido.
Para mayor información puedes consultar nuestros términos y condiciones