Si necesitas ayuda, estamos disponibles para asistirte en Ventas, Facturación y Servicio Técnico.
Comprar en nuestra tienda es muy sencillo, sigue estos pasos:
1. Encuentra el producto que necesitas:
Si buscas algo específico usa el buscador en la parte superior. También puedes navegar por el menú de categorías:
● Medicina
● Odontología
● Ortopedia
● Enfermos y Adulto Mayor
En dispositivos móviles, el menú se encuentra en la esquina superior izquierda, en el icono de las tres rayas horizontales.
2. Agrega productos a tu carrito:
- Selecciona el producto y haz clic en “AGREGAR”. Si el producto dice “VER PRODUCTOS” es por que tiene variantes del mismo producto, haz clic en el botón y en la página del producto selecciona las cantidades que necesites de cada variante del producto.
- Una vez agregada la o las cantidades que necesites, haz clic en
“AGREGAR AL CARRITO”.
- Si necesitas más productos, sigue navegando y agregalos al carrito.
3. Tramita el Pedido o Revisa tu Carrito:
- Para ver los productos seleccionados, presiona el ícono del carrito en la esquina superior derecha.
Dentro del carrito, puedes:
● Comprar: Ir directamente al checkout.
● Ver Carrito: Revisar y editar productos antes de confirmar la compra.
4. Completa el Checkout en solo 4 pasos:
● Información de contacto
● Direcciones
● Despacho
● Forma de pago (tarjetas o transferencia)
5. Recibe la confirmación y espera tu pedido:
Al finalizar la compra, recibirás un email de confirmación con el detalle de tu compra y posteriormente te llegan los emails con los estados de pedido.
¡Por supuesto! Si estás registrado en www.dipromed.cl y has iniciado sesión, los productos que agregues a tu carrito permanecerán guardados por defecto.
Importante a considerar:
● El stock no está garantizado: Los productos en tu carrito no están
reservados, por lo que podrían agotarse antes de que completes tu compra.
● Para asegurar el stock: te recomendamos finalizarla, lo antes posible.
Si no puedes comprar un artículo en nuestra tienda online, puede deberse a dos razones principales:
● Sin stock disponible: El producto está agotado en nuestro inventario en línea.
● No disponible para venta online: Algunos artículos solo están disponibles en
nuestras tiendas físicas o para Cotizar.
Si necesitas más información sobre la disponibilidad de un producto, contáctanos y con gusto te ayudaremos.
Puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp o Llamarnos al +56 93419 2130 o escribirnos al correo contacto@dipromed.cl
Algunos precios pueden variar entre nuestra tienda online y nuestras tiendas físicas, ya que contamos con ciertos precios especiales, ofertas y promociones exclusivas en cada canal de venta.
¡Por supuesto! Al realizar tu compra en nuestra tienda online, puedes solicitar una boleta o factura siguiendo estos pasos:
1. En el Checkout en el paso 2 “Dirección”:
Ingresa la dirección para el despacho, que puede ser diferente a la dirección de la factura.
2. En el paso 4 “Pago”:
● Selecciona si necesitas Boleta o Factura.
● Al seleccionar “Factura”, se desplegarán los campos necesarios para completar la información de facturación.
Si deseas comercializar nuestros productos y realizar compras al por mayor, ofrecemos precios especiales por volumen y diferentes formas de pago.
Beneficios de comprar por mayor:
● Descuentos por volumen.
● Opciones de pago flexibles.
● Asesoría personalizada.
Para más información, cotización y coordinar tu compra, contáctanos aquí
Contamos con múltiples opciones de pago para que realices tu compra de forma fácil y segura, tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas.
Opciones de pago en línea:
● Tarjeta de débito (Webpay Transbank)
● Tarjeta de crédito* (Webpay Transbank - hasta 3 cuotas sin interés)
● Transferencia bancaria
Opciones de pago en tienda física:
● Efectivo
● Tarjeta de débito
● Tarjeta de crédito* (hasta 3 cuotas sin interés)
● Transferencias bancarias
● Cheques
* Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.
Si deseas pagar mediante transferencia bancaria, sigue estos pasos al momento de finalizar tu compra online:
1. Agrega los productos que necesites comprar al Carrito y selecciona
Comprar para ir al Checkout.
2. Una vez en el Checkout, avanza hasta el paso 4 Pago.
3. Selecciona la opción Transferencia y finaliza tu compra.
4. Recibirás un email con los detalles del pedido y los datos bancarios para realizar la transferencia.
5. Realiza la transferencia: Recuerda incluir el número de pedido en los comentarios en la página del Banco.
6. Confirmaremos el pago y se gestionará el envío del pedido. Igualmente te dejamos aquí los datos para transferir:
Nombre: DIPROMED S.A.
Rut: 86.397.000-8. Banco: BANCO DE CHILE. Tipo cuenta: Cuenta Corriente
Número cuenta: 301-10180-09
Email Comprobante: cobranzas@dipromed.cl
Comentario: pago de pedido (N° pedido)
En Dipromed, sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes. Por eso, ofrecemos un sistema de cotización ágil y personalizado según tu perfil:
● Particulares
● Empresas
● Profesionales de la Salud
● Estudiantes de áreas Médicas y Odontología
● Instituciones Públicas y Privadas
● Compras por Mayor
Explora las distintas formas de cotización disponibles según tu perfil en Cotizaciones.
Si necesitas devolver un producto, cuentas con 10 días corridos desde el momento que recibes tus insumos para solicitar la devolución.
Durante este tiempo, envíanos un correo a postventa@dipromed.cl con la siguiente información:
● Nombre
● Rut
● Número de Boleta o Factura
● Teléfono
● Razón de la devolución o cambio
● Fotografías del producto
Antes de iniciar el proceso, revisa nuestra política de devoluciones en Cambios y Devoluciones
Sabemos que pueden surgir imprevistos, por eso estamos comprometidos en brindarte la mejor solución posible.
Contáctanos para informarnos a través del correo postventa@dipromed.cl con la siguiente información:
● Nombre
● Rut
● Número de Boleta o Factura
● Teléfono
● Problema
● Fotografías del producto
Nuestro equipo revisará tu caso y te brindará una solución lo antes posible.
Para brindarte la mejor experiencia, contamos con 5 tiendas físicas en Santiago y nuestra Casa Matriz, ubicadas estratégicamente para que puedas visitarnos con mayor comodidad.
📍 Encuentra tu tienda más cercana aquí, conoce las ubicaciones, horarios de atención y teléfonos de contacto.
Si necesitas cambiar un producto, cuentas con 30 días corridos desde el día en que los compraste.
Debes ir al local en que compraste el producto con tu Boleta o Factura y con los productos sin uso y con sus embalajes originales. Podrás utilizar el monto abonado en cualquier producto. Tienes 3 meses para utilizarlo desde emitida la Nota de Crédito.
En Dipromed, queremos brindarte la mejor experiencia. Estamos felices de atender tus necesidades y ofrecerte el mejor servicio.
Contáctanos aquí y nuestro equipo estará listo para ayudarte!