• Nuevo!

Composite Restaurador Universal Filtek™ 3M™

Resina dental universal ideal para restauraciones duraderas y naturales en el sector anterior y posterior en formato Jeringa y Capsulas.

$ 37.100
Tono Composite
  • A2
  • A3
  • A1
  • A3.5
  • B2
  • XW
  • PO
Aplicación
  • Jeringa
CANTIDAD

Optimizado para simplificar los protocolos clínicos, el Restaurador Universal 3M™ Filtek™ es una resina dental universal ideal para restauraciones duraderas y naturales en el sector anterior y posterior.
La mejora de su trabajo empieza por simplificar la selección de tonos.
Diseñado en 8 colores de Opacidad Cuerpo, más un Color Blanco Extra (XW), simplifican su trabajo al tiempo que garantizan que pueda satisfacer las altas expectativas de los pacientes en cuanto a resultados estéticos.
También está un Rosado Opaco (PO) que enmascara las manchas metálicas y oscuras para mejorar la estética y el ocultar manchas durante la restauración.
La Nanotecnología de 3M™ proporciona una excelente resistencia al desgaste y retención del pulido, para que sus estéticas restauraciones duren.
Estos 8 tonos de diseño, más el XW y Pink Opaquer (PO), cubren los 19 tonos VITA. clásicos y de blanqueamiento.*
Esto permite que la resina compuesta cubra más tonos dentales con menos inventario , reduciendo la complejidad a la vez que ofrece restauraciones estéticas de alta estética.
APLICACIONES SUGERIDAS:

Restauraciones anteriores y posteriores directas (incluidas las superficies oclusales). Reconstrucción de muñones. Ferulizaciones. Restauraciones indirectas, incluidos inlays, onlays y carillas.
BENEFICIOS:
Selección del color simplificada: solo 8 tonos de diseño para cubrir la mayoría de casos. Opacidad universal: para una integración más natural. Extrablanco (XW): para casos de pacientes con dientes blanqueados. Pigmentos fluorescentes: que logran restauraciones con un aspecto natural. Pink Opaquer (Rosa Opaco): para enmascarar fácilmente áreas oscuras. Nanotecnología TRUE para un pulido que dura: El Restaurador 3M™ Filtek™ Universal proporciona a las restauraciones un pulido que dura y una excelente resistencia al desgaste. Menor contracción con monómeros patentados de baja tensión: Proteja las restauraciones de los problemas causados por la contracción y el estrés de contracción con una tecnología pionera en los composites bulk-fill de 3M™. Indicado para el calentamiento de composites: Las cápsulas se pueden calentar hasta 70 °C durante hasta una hora, lo que reduce la fuerza de extrusión sin cambiar las propiedades físicas. La radiopacidad le ayuda a ver los composites en una radiografía:En lugar de adivinar entre la estructura dental y los materiales de composite, el Restaurador 3M™ Filtek™ Universal le ayuda a identificar fácilmente los composites en la retirada. Calentamiento de la cápsula: las cápsulas de Filtek™ Universal Restorative se pueden calentar de forma segura.*.
CARACTERÍSTICAS:
Marca: Filtek™. Tipo de Producto: Composite Restaurador. Tipo Compuesto: Universal. Tipo de Curado: Fotocurado. Tono: A1, A2, A3, A3.5, B2, PO, XW. Sistema de aplicación: Cápsula o Jeringa. Contenido Cápsulas y Jeringas: Cápsulas Color: 20 cápsulas de 0,2 grs. cada una. Cápsulas Pink Opaquier: 10 cápsulas de 0,2 grs. cada una. Jeringa: 1 Jeringa de 4 gr.
PRESENTACIÓN:
Paquete: 1 unidad de Jeringa o 1 unidad de Frasco Cápsulas.

Marca
Filtek™ 3M™.
Presentación
1 Jeringa
Procedencia
USA
Sistema de aplicación
Jeringa
Tipo de producto
Composite Restaurador.
Tipo de curado
Fotocurado.
Tipo Compuesto
Universal.
Tonos
A1
Contenido Cápsulas y Jeringas
Color(20 cápsulas de 0
No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar