• Nuevo!

Sabanilla para Camillas Elite

Elite

Pack dos rollos Sabanillas para Camillas Elite de 50 cm x 48 mts de largo.

$ 9.990
Últimas unidades en stock
CANTIDAD

Descubre la excelencia en cuidado y confort con las Sabanillas Clínicas de papel desechable Elite/b> para las camillas. Diseñadas para la Higiene y comodidad de los pacientes y el cuidado de las superficies de las camillas o mesas de examen.
Sabanilla de papel en formato de rollo de 48 mts de largo de color Extra Blanco que que rinde mucho más y facilita la higiene en Camillas y Mesas de Examen.
Uso en Clínicas, Hospitales, Centros Medicos, Consultas Médicas, Centros de Estética, Centros de Belleza, etc.
BENEFICIOS:

Calidad Superior: Fabricadas con papel de alta calidad, las sabanillas Elite son suaves al tacto pero resistentes, asegurando la comodidad y la durabilidad con cada pacientes. Diseño Inteligente: Cada sabanilla está cuidadosamente diseñada para encajar perfectamente en la mayoría de las camillas estándar, lo que garantiza una colocación rápida y segura. Idealmente utilizar el Porta Rollo que es un dispensador de papel que se instala en las camillas. b>Hipoalergénicas: Las sabanillas están libres de látex y otras sustancias alergénicas, lo que las hace ideales para personas con piel sensible o alergias.. b>Embalaje Práctico: Cada paquete de sabanillas Elite viene en un envase cómodo y fácil de transportar, lo que facilita su almacenamiento y uso en cualquier lugar de Chile.
CARACTERÍSTICAS:
  • Marca: Elite
  • Hoja: Una hoja.
  • Color: Extra Blanco.
  • Dimensiones Rollo: 50 cm de ancho x 48 metros de largo.

PRESENTACIÓN:
  • Bolsa: 2 rollos por paquete.

GARANTÍA:
6 Meses de Garantía Legal, cubre fallas y defectos del producto. Se excluyen fallas atribuibles al consumidor y el desgaste o limitación natural.
Empaque
dos rollos por paquete
Marca
Elite
Materialidad
Celulosa
Color
Extra Blanco
Código
10552
Tamaño Rollo
50 cm ancho x 48 mts largo
No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar