• Nuevo!

Colchón Antiescaras Viscoelástico Theramart

Theramart

Colchón 1 plaza antiescaras de material viscoelástico.

$ 222.590
Últimas unidades en stock
CANTIDAD

Los Colchones Antiescaras son una gran solución para reducir la presión que se genera al estar largos periodos acostados en cama.

El Colchón Therafoam de Theramart ayuda a evitar las escaras y úlceras por presión.

Estos colchones están indicados para cualquier paciente que deban permanecer durante periodos prolongados postrados en cama.

El Colchón antiescaras Therafoam está fabricado con Memory y HD Foam.

BENEFICIOS:

ESPUMA VISCOELÁSTICA SUPERIOR: colchón genera un soporte anatómico ya que se amolda completamente al cuerpo del paciente para mayor comodidad durante su recuperación. Posee canales que lo hacen plegable para adaptarse a cualquier cama, se adapta perfectamente a las camas plegables. ESPUMA DE ALTA DENSIDAD INFERIOR: Provee una amortiguación ideal, ya que distribuye el peso de forma equitativa, aliviando la presión y disminuyendo el riesgo de lesiones en la piel; como las escaras y las úlceras. FUNDA IMPERMEABLE: Facilita la higienización y protege la piel. Permite el aseo del paciente sin absorber ningún líquido y se limpia fácilmente. Repele la humedad, es 100% impermeable e hipoalergénica.

CARACTERÍSTICAS:
Materiales Espuma superior: 45D Espuma Viscoelástica. Materiales Espuma base: 26D Espuma de alta densidad. Materiales Cubierta: 50% poliuretano en la parte superior y 50% PVC en la parte inferior. Máximo peso soportado: 90 kg. Dimensiones del producto: 90 X 200 X 15 cm. Peso del producto:10 kg.

PRESENTACIÓN:
Caja: 1 unidad.

GARANTÍA:
6 Meses de Garantía Legal, cubre fallas y defectos del producto. Se excluyen fallas atribuibles al consumidor y el desgaste o limitación natural. La garantía no cubre los costos de envío desde el cliente hacia nuestra empresa y viceversa.

Marca
Theramat
Modelo
Therafoam
Peso
10 kg.
Peso Máximo Usuario
90 kg.
Dimensiones
90 x 200 x 15 cm.
Tamaño colchón
1 plaza.
Materiales Espuma superior
45D Espuma Viscoelástica.
Materiales Espuma base
26D Espuma de alta densidad.
Materiales Cubierta
50% poliuretano en la parte superior y 50% PVC en la parte inferior.
No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar