• Nuevo!

Jabón antiséptico chlorohex

Jabón Antiséptico desinfectante.

$ 0

Jabón Cremoso Chlorohex es un Jabón Antiséptico a base de Gluconato de Clorhexidina al 2%.

VENTAJAS:

  • Rápida y efectiva acción germicida: Después de unos pocos segundos de aplicado ya produce una significativa reducción del recuento bacteriano. Sus tensoactivos de segunda generación aseguran la efectividad germicida de la clorhexidina al 2%, con resultados iguales a los obtenidos con la clorhexidina al 4%.
  • Práctico: En áreas donde no se dispone de lavamanos, es la alternativa a los jabones antisépticos tradicionales ya que no requiere enjuague con agua. Ideal en áreas de manipulación de alimentos: No contiene fragancias ni colorantes, por lo que es ideal en la antisepsia de manos en áreas de manipulación de alimentos.
  • Amplio espectro de acción bactericida: Actúa frente a formas vegetativas de bacterias gram(+) (staphylococcus, streptococcus sp, etc. y gram(-), salmonellasp, Pseudomonas Sp, proteus sp, klebsiella sp, etc)., hongos de las especies cándida y virus lipolítico como Herpes, Influenza y Adenovirus. .
  • Efecto residual: Posee actividad residual sobre la piel tratada hasta aproximadamente 6 horas después de aplicado el producto. .
  • Hipoalergénico: Fórmula dermatológicamente testeada.
  • Seguro en el uso: Fórmula hipoalergénica grado cosmético, de pH similar al de la piel, cuyo activo(clorhexidina) no es absorbido por la piel sana. La posibilidad de reacciones alérgicas por su uso frecuente es mínima. No es inactivado por sangre o materia orgánica.

MODO DE USO:

  • Lavado quirúrgico de manos y brazos: Humedecer la piel con agua y aplicar alrededor de 3 dosis del producto. Frotar vigorosamente por 3 minutos, especialmente entre los dedos, alrededor y debajo de las uñas. Enjuagar y luego secar con una toalla esterilizada. Repetir el proceso si es necesario.
  • Lavado de pacientes / Campo operatorio: Humedecer la piel con agua y aplicar alrededor de 3 dosis del producto. Frotar vigorosamente por 2 minutos con ayuda de una gasa embebida en agua.
  • Lavado rutinario de manos: Humedecer las manos con agua y aplicar 1 dosis del producto. Frotar vigorosamente por 30 segundos, enjuagar y secar con toalla desechable.

INDICACIONES:

Chlorohex Jabón Antiséptico está indicado en hospitales y clínicas para el lavado quirúrgico de manos y brazos, lavado preoperatorio de la piel del paciente en procedimientos quirúrgicos, lavado concurrente del personal en áreas críticas (UTI, UCI, neonatología, etc) y en general en cualquier área con alto riesgo de infección.
Chlorohex Jabón Antiséptico es adecuado para el lavado y antisepsia de la piel en consultorios médico y odontológicos, laboratorios clínicos, laboratorios farmacéuticos, industria de alimentos, industria cosmética, etc.

PRECAUCIONES:

Este producto está especialmente formulado para uso profesional. Aplicar las normas de seguridad que figuran en la etiqueta.

GARANTÍA:

3 Meses de Garantía Legal, cubre fallas y defectos del producto. Se excluyen fallas atribuibles al consumidor y el desgaste o limitación natural. La garantía no cubre los costos de envío desde el cliente hacia nuestra empresa y viceversa.

Marca
Diversey
Modelo
Chlorohex
Color
Amarillo pálido
Procedencia
Holanda
Viscosidad
Venta
12 unidades de 1 lt.
Código
WP0000910
Ph concentrado
5.5 (20°C)
Activo germicida
Gluconato de Chlorexidina 2%
Apariencia
líquido cristalino viscoso
Densidad relativa
1.0 (20°C)
Certificaciones
registro ISP F-18.273/10
No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar