Acá te dejamos los plazos detallados:
Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Dipromed S.A. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente.
El horario de entrega es de 9:00hs. a 21:00hs. exceptuando domingos y feriados nacionales. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega. Si tu domicilio cuenta con conserjería, este será entregado en el mismo.
En caso de que, en el momento de la entrega este no pudiese ser efectiva por alguna de las razones anteriormente descritas, se le notificará y volverá a ser enviado una vez más al domicilio señalado de forma gratuita. Si por segunda vez no se puede hacer efectiva la entrega, el pedido será devuelto a nuestras bodegas. Para enviar el pedido nuevamente, el cliente deberá correr con los gastos de este nuevo envío.
.
.
.