Colchón Viscoelástico Theramart

Theramart

Colchón 1 plaza antiescaras de material viscoelástico.

$ 198.490
Sin stock

Los Colchones Antiescaras son una gran solución para reducir la presión que se genera al estar largos periodos acostados en cama.

El Colchón Therafoam de Theramart ayuda a evitar las escaras y úlceras por presión.

Estos colchones están indicados para cualquier paciente que deban permanecer durante periodos prolongados postrados en cama.

El Colchón antiescaras Therafoam está fabricado con Memory y HD Foam.

BENEFICIOS:

ESPUMA VISCOELÁSTICA SUPERIOR: colchón genera un soporte anatómico ya que se amolda completamente al cuerpo del paciente para mayor comodidad durante su recuperación. Posee canales que lo hacen plegable para adaptarse a cualquier cama, se adapta perfectamente a las camas plegables. ESPUMA DE ALTA DENSIDAD INFERIOR: Provee una amortiguación ideal, ya que distribuye el peso de forma equitativa, aliviando la presión y disminuyendo el riesgo de lesiones en la piel; como las escaras y las úlceras. FUNDA IMPERMEABLE: Facilita la higienización y protege la piel. Permite el aseo del paciente sin absorber ningún líquido y se limpia fácilmente. Repele la humedad, es 100% impermeable e hipoalergénica.

CARACTERÍSTICAS:
Materiales Espuma superior: 45D Espuma Viscoelástica. Materiales Espuma base: 26D Espuma de alta densidad. Materiales Cubierta: 50% poliuretano en la parte superior y 50% PVC en la parte inferior. Máximo peso soportado: 90 kg. Dimensiones del producto: 90 X 200 X 15 cm. Peso del producto:10 kg.

PRESENTACIÓN:
Caja: 1 unidad.

GARANTÍA:
6 Meses de Garantía Legal, cubre fallas y defectos del producto. Se excluyen fallas atribuibles al consumidor y el desgaste o limitación natural. La garantía no cubre los costos de envío desde el cliente hacia nuestra empresa y viceversa.

Marca
Theramat
Modelo
Therafoam
Peso
10 kg.
Peso Máximo Usuario
90 kg.
Dimensiones
90 x 200 x 15 cm.
Tamaño colchón
1 plaza.
Materiales Espuma superior
45D Espuma Viscoelástica.
Materiales Espuma base
26D Espuma de alta densidad.
Materiales Cubierta
50% poliuretano en la parte superior y 50% PVC en la parte inferior.
No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar