Colchón Antiescaras con Motor

Colchón antiescaras Libre de Látex con Motor

$ 43.990

Para tratamiento de prevención de úlcera por presión en tratamientos a largo plazodomiciliarios y hospitalarios.

El Colchón antiescaras esta compuesto de dos partes: Bomba de Aire y Colchón. Tiene dos globos compensadores por separado. Bajo el control de la Bomba de Aire, cada globo compensador puede tocar distintas partes del cuerpo cada 6 minutos. La fluctuación de los globos compensadores facilita la circulación sanguínea y previene la aparición de úlceras en el paciente que permanece en cama por largo tiempo y cura rápidamente las úlceras existentes.

El equipo va con dos fusibles de repuesto tipo T1A que se cambian fácilmente en la parte Posterior de la bomba de aire.

Incluye kit de parche para reparación.

  • No Inflamable
  • Libre de látex

Colchón:

Colchón antiescaras de 195 x 88 cm. (una plaza) se instala sobre el colchón de la cama y bajo las sábanas, por lo tanto se puede instalar sobre cualquier tamaño de cama. Es de fácil instalación y posee celdas que se inflan alternadamente y de forma automática con la presión del motor.

Motor:

Eléctricidad: CA 110 V/220V 50Hz/60Hz, Presión de rango de aire de salida: 50-150 mmHg 4 -6 litros / min. Tiempo de ciclo: 6 min. Carcasa de plástico: Taiwán Chimei ABS. Colgadores ajustables para adaptarse a cualquier tipo de marco de camas de hospital

Limpieza:

limpiar con paño húmedo sin líquidos abrasivos. Si le cae orina debe limpiar lo antes posible, No exponen a los rayos solares y al calor.

Garantía:

3 Meses de Garantía Legal, cubre fallas y defectos del producto. Se excluyen fallas atribuibles al consumidor y el desgaste o limitación natural.

3 Meses de Garantía Adicional que cubren la reparación gratuita por Fallas de Fabricación o Materiales, no incluye ampolletas, pilas o baterías.

La Garantía no cubre fallas o desperfectos ocasionados por el mal uso o por el desgaste natural del producto y piezas. La garantía no cubre los costos de envío desde el cliente hacia nuestra empresa y viceversa.

Marca
Blunding
Alimentación Eléctrica
CA 110 V/220V 50Hz/60Hz
Materialidad
EN71 grado médico PVC
Accesorios
2 parches y 1 pegamento.
Número de Celdas
130 (inflado)
Grado de Calor Resistente
-30 grados
Dimensiones Colchón
88cm x 195 cm x 7cm
Dimensiones Motor
13 cm x 25 cm x 9.5 cm
Color Colchón
Beige.
Color Motor
Blanco.
Largo Cable
175 cm.
Certificados
FDA, ISO-9001/2008
No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar