Aspectos Generales:

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del Sitio Web www.dipromed.cl. En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Dipromed S.A. por medio de este sitio web. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de los mismos.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones,  los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y 19.628 Protección de la Vida Privada. Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal. Dipromed, S.A. por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

Tratamiento de datos Personales, Seguridad y Política de Privacidad:

Para poder utilizar el Sitio de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, documento de identidad, etc, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la Base General Clientes.

Al aceptar este documento, aceptas nuestra Política de Privacidad y autorizas a Dipromed S.A., de conformidad con la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada ("Ley de Protección de Datos"), a tratar tus datos personales que nos proporcionas, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta, tanto presenciales como remotos.

La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial. Dipromed, S.A. Sólo pueden utilizar tus datos para los fines autorizados acá descritos y, en los términos de nuestra Política de Privacidad.

Se entiende por "dato personal", tu nombre, RUT, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra, entre otros.

En virtud del consentimiento que nos entregas al aceptar estos T&C y la Política de Privacidad, estamos legitimados para hacer tratamiento de tus datos para lo siguiente:

  • Gestionar la ejecución del o los contratos que celebras con nosotros, responder tus consultas, reclamos, solicitudes, entre otras acciones que debamos realizar para gestionar estos contratos.

  • Contactarte para que recibas información de productos y servicios prestados por Dipromed, S.A., y en general, gestionar consultas, solicitudes y reclamos relacionados con ellos.

  • Fines de marketing, esto significa que Dipromed S.A., puede elaborar un perfil de usuario (individual o agregado) aplicando o no modelos predictivos y, así, mejorar los productos que se comercializan o servicios que se ofrecen a través de Dipromed. Enviarte ofertas, promociones y anuncios publicitarios de productos y servicios que sean de preferencia de nuestros usuarios en general, o de ti en particular, e invitarte a participar en concursos que ofrezca Dipromed, S.A.

  • Analizar y elaborar estudios estadísticos sobre los intereses de consumo y hábitos de compra de nuestros usuarios, y en términos generales, sobre materias relevantes para la preparación de estudios de mercado o campañas de marketing.

  • Compartiremos tus datos sólo y exclusivamente con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte y colaboradores externos con quien hemos llegado a un acuerdo. En este sentido, compartiremos tus datos con asesores externos de despacho de los productos, asesores de marketing y publicidad para análisis de conductas de compras y plataformas para envíos de comunicaciones y/o promociones.

  • Desarrollar acciones comerciales, incluidos servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a ti, tendientes a mejorar tu experiencia como cliente, por ejemplo: informarte sobre el estado de tus despachos o eventos relacionados al canje o la compra de productos o contratación de servicios en Dipromed, completar automáticamente los documentos necesarios para realizar tus transacciones en Dipromed, realizar encuestas de satisfacción, campañas de actualización de Datos Personales y realizar acciones de cobranza.

  • Para contactarte a través de nuestros canales de comunicación tanto físicos como o remotos, por ejemplo: carta, call center, correo electrónico, redes sociales tales como Facebook, o mensajes de texto (a través de SMS, Sitio web o App), WhatsApp u otras plataformas similares, al número de celular que has registrado o cualquier otro dato de contacto que nos informes, con el objeto de hacerte llegar información relacionada con las finalidades descritas en esta sección.

  • Ejecutar protocolos de seguridad y para prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, lo cual es necesario para proteger los intereses legítimos de Dipromed y de sus respectivos clientes.

Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos. En cuyo caso es posible que no puedas utilizar alguno o todos los servicios que ofrece Dipromed. Es tu derecho pedirnos información sobre los datos personales tuyos que hayamos recolectado y ejercer tus derechos de rectificación, cancelación u oposición.

En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, Dipromed, S.A. se verá obligada a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, Dipromed, S.A. informará a los Usuarios sobre estos requerimientos.

Al registrarse en el Sitio y formar parte de la Base General de Clientes, los Usuarios aceptan que Dipromed, S.A. se comunique con ellos por vía correo tradicional, telefónica o electrónica para enviar información que la Empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones.

En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

Seguridad:

Comprar en www.Dipromed.cl es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro Sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras en www.Dipromed.cl y completas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL, que acredita que estás realmente en www.Dipromed.cl y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Registro:

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para comprar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio www.Dipromed.cl

Respecto de la confidencialidad de la contraseña será responsable el usuario. El administrador no tiene acceso a contraseña registrada por el cifrado de seguridad. Sin embargo el usuario podrá solicitar el cambio directamente en nuestra web por olvido de contraseña.

Cookies:

El Sitio puede utilizar un sistema de seguimiento mediante "cookies", para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez.

Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio.

Se hace saber a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente.

El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el Sitio. Dipromed aplicará, en la mayor medida en que sea posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.

Comunicaciones:

Toda comunicación promocional o publicitaria que te enviemos electrónicamente tendrá nuestra identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Además, tendrá un link para que el destinatario, si lo desea, solicite la suspensión de esos envíos. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

Dipromed no solicita datos financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros a cliente@dipromed.cl, donde atenderemos todas tus consultas.

Responsabilidad por Links:

La Empresa declina cualquier responsabilidad por la información que se preste en otras páginas web enlazadas con este sitio. La Empresa no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link en las mismas, asumiendo que sus contenidos cumplen con la legislación vigente y aplicable en cada caso.

No obstante, la utilización de links a otros sitios no supone en modo alguno responsabilidad por ni apropiación para la Empresa del contenido de las mismas. La Empresa no efectúa labor alguna con respecto a la supervisión o aprobación de los contenidos e informaciones que se realicen en tales páginas.

Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar los términos y condiciones expuestos en dichas páginas web. La Empresa no responderá por los daños y perjuicios que pudieren relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

Propiedad Intelectual e Industrial:

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio son propiedad de la Empresa, o ésta dispone, en su caso, del derecho de reproducción de los mismos y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en este sitio, queda prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular de los mismos. No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del sitio para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del sitio, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

Libertad de Navegación y Aceptación de los Términos y Condiciones:

La visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Dipromed, S.A. ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He leído y acepto los Términos y Condiciones” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

Compra Online

  • En dipromed.cl puedes comprar tus productos desde cualquier lugar de Chile. Los precios ofertados en el sitio web son exclusivos para compras online y no necesariamente corresponden a los mismos valores publicados en los locales de la cadena. La compra queda formalizada en el momento en que se cumpla lo siguiente:

  1. Debes llegar a la página de "Su pedido está confirmado" la cual indicará su número de pedido de 9 caracteres. 

  2. Haber aceptado tu medio de pago.

  3. Haber recibido un mail con el resumen de tu compra.

Para todos los despachos, el costo del flete se calculará en forma automática al pasar por el Checkout. Los pagos se realizan con Webpay

Aclaraciones

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera o volver a intentar tu compra.

  • Puedes realizar pagos con tarjetas emitidas dentro y fuera de Chile

Nos reservamos el derecho a cancelar su compra en cualquier momento por motivos de seguridad o protección contra el fraude. Generalmente, esto se debe a que nuestros procesos de protección de seguridad y detección de fraudes han informado de un problema con su identidad, dirección o método de pago utilizado. En tales circunstancias, es posible cancelar la compra sin ningún tipo de responsabilidad. Le enviaremos un correo electrónico con la información sobre la cancelación a la dirección de correo electrónico que proporcionó en la compra.

Cuando su compra a sido cancelada, aplicaran las políticas de reembolso descritas en “Cambios & Devoluciones”

Newsletter:

¿Cuáles son los beneficios de suscribirse al newsletter?

  • Novedades y tendencias: Buscamos mantenerte informado sobre noticias y tendencias de diferentes productos, referentes a nuestras categorías.

  • Promociones: Recibirás información sobre nuestros descuentos promocionales para aprovechar la disponibilidad de stock de los primeros.

  • Descuentos: Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿Cómo puedo hacer para recibir el newsletter?

Regístrate en el sitio o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

¿Cómo cancelar la suscripción?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. 

Por favor, no utilices el botón de SPAM en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dipromed como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc. Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a clientes@dipromed.cl

-

Medios de Pago, Precios y Documento Tributario:

  • Todos los precios publicados en nuestro sitio web están indicados en ($) pesos Chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

  • El medio de pago en dipromed.cl es a través de Webpay Plus o Transferencia Bancaria.

  • Puedes pagar con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express, Magna y Diners o Red Compra mediante sistema Transbank.

  • Si eres extranjero, puedes pagar con tus tarjetas de crédito emitidas en el extranjero: Visa, MasterCard, American Express, Magna y Diners.

  • Transferencia bancaria.

  • Toda compra generará una boleta o factura que será enviada al cliente a través del correo electrónico previamente registrado.

Productos & Servicios: Disponibilidad y Uso

Dipromed, S.A. hace un esfuerzo por describir y exhibir los productos y servicios correctamente en su sitio web. A pesar de estos esfuerzos, algunos productos o servicios podrían presentar errores de precio o descripciones, podrían no estar disponibles, y/o podrían presentarse atrasos en la actualización del sitio web y de los anuncios en otros sitios. Por esta razón, no podemos garantizar la total veracidad o integridad de la información, incluyendo precios, imágenes de los productos, especificaciones, disponibilidad y servicios.

En caso de un error (incluyendo cualquier error en los datos introducidos, un error en el cálculo o un error humano) que lleve a presentar un precio por error, nos reservamos el derecho a no completar su compra. Le informaremos lo antes posible, para permitirle realizar una compra al precio correcto, si lo desea. En cualquier caso, no tendrá derecho a reclamar una compensación de nosotros por la cancelación o los gastos relacionados, si existieran, que pudieran haberse producido debido a una compra equivocada.  Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores u omisiones en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de no completar cualquier orden bajo nuestra propia discreción, producto de errores involuntarios.  Cualquier orden que no sea completada, será reembolsada por medio de la misma forma que fue utilizada para hacer el pago, o se hará por medio de pago local. Las órdenes no completadas serán notificadas por email.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock. En el evento de efectuarse una compra sobre un producto sin stock, y sin el aviso previo y oportuno de Dipromed.cl de dicha situación, ésta misma le ofrecerá al cliente la posibilidad de comprar un producto similar al mismo precio. En el evento, que el cliente no acepte tal propuesta, se anulará la compra y se devolverá lo pagado por el cliente. Ten en cuenta que aplicaran las políticas de reembolso descritas en “Cambios & Devoluciones”.

.

Cambios & Devoluciones:

En Dipromed nos preocupamos por ofrecerte una gran experiencia de compra, para que te sientas conforme y satisfecho con los insumos que has comprado. También nos interesa que sientas tranquilidad y sepas que cuentas con nuestro respaldo en todo momento.

Para garantizar tu satisfacción queremos que estés enterado de las condiciones que te indicaremos como requisitos para cambios y devoluciones de los insumos. Dipromed siempre buscará la mejor solución para nuestros pacientes y clientes, pudiendo haber excepciones en sus beneficios.

Satisfacción Garantizada: Si te arrepentiste de un producto que compraste, prefieres otros, te equivocaste en su medida o sencillamente cambiaste de opinión, puedes cambiarlo o solicitar devolución según las siguiente condiciones:

  • Devolución por Retracto por Compras no presencial: Cuentas con 10 días calendario desde el momento que recibes tus insumos para solicitar la devolución.

  • Cambios: Cuentas con 10 días calendario desde el momento que recibes tus insumos para hacer la solicitud.

Importante: Los productos deben estar sin uso, sin ser abiertos, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Para ejercer el derecho a retracto, deberá notificarnos a Dipromed, S.A. mediante la dirección de correo electrónico postventa@dipromed.cl, o podrá utilizar el modelo de formulario disponible en el siguiente link https://forms.gle/6N7kCTv58uJqETEq5

Para cumplir el plazo establecido para ejercer el derecho a retracto, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de notificar a través de correo electrónico postventa@dipromed.cl, debe indicar los siguientes datos:

  • Nombre

  • RUT

  • N° Boleta o factura

  • N° telefónico de contacto

  • Fotografía del producto

  • Razones de la devolución/cambio

  • Datos bancarios para efectos de transferencia, si corresponde

Los productos a devolver o cambiar, deberán ser entregados directamente en cualquiera de nuestras sucursales o en su defecto enviarnos la mercadería a la siguiente dirección: Palacio Riesco 4331, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días corridos contados a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de retracto.

Sin embargo, salvo que usted no realice la devolución en una de nuestras sucursales, usted se hará cargo de los costos directos de devolución del producto. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos en la modalidad de envío “por cobrar” estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir. 

Según lo dispuesto precedentemente, le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de los montos pagados. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo máximo de 45 días corridos, contados desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir o retractarse.

No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. 

El reembolso se efectuará con el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto. 

Tenga en cuenta que, habiéndose producido la entrega del pedido, en caso de ejercer el derecho legal de retracto o de cambio, cuando sea usted el que organice el transporte del mismo, no podremos asumir el riesgo sobre el paquete de devolución cuando se refiera a causas no imputables a Dipromed S.A.

Recuerde que usted será responsable del contenido del paquete de devolución, entendiendo que Dipromed S.A. no ha tenido participación en la preparación y contenido del mismo. En el caso que exista un error en el contenido del paquete de devolución, no imputable a Dipromed S.A., estaremos autorizados a cargar los gastos correspondientes en caso de tener que devolver el paquete a su remitente.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. 

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio o tiendas físicas y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Ten en cuenta:

  • Los productos deben estar sin uso, sin ser abiertos, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. 

  • Luego de la recepción de los productos, control de calidad evaluará el estado de los mismos y de no ser aceptado se devolverá al remitente previo aviso.

  • El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 45 días corridos desde que se haga la notificación. 

  • Los equipos que requieran instalaciones o armado no pueden haber sido instalados ni armados previamente.

  • Es importante que sepas que no hacemos devolución del costo del despacho, sólo de el/los insumo(s) comprado(s).

  • Dipromed, no retirará los insumos que se quieran cambiar y/o devolver.

  • En caso de compras despachadas fuera de la RM que hayan llegado en mal estado, Dipromed correrá con el costo de envío. 

  • Por cambios y retractos por el cliente, este deberá correr con los gastos de envío.

  • Siempre respetaremos el precio pagado originalmente. Por lo tanto, si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.

  • Los insumos en liquidación o segunda selección, previamente informados, (No oferta) no tienen cambio ni devolución.

  • Si la compra la realizaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles en aparecer en tu tarjeta. Éste plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas con tu banco. Si es con tarjeta de débito o transferencia, la devolución puede tardar hasta 45 días corridos desde la notificación.

Garantías y Servicio Técnico:

Ofrecemos la garantía legal sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de 3 meses desde la entrega del producto, según lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. 

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web.

  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo. 

  3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. 

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá notificar a Dipromed, S.A., mediante la dirección de correo electrónico postventa@dipromed.cl, o  podrá utilizar el modelo de formulario disponible en el siguiente link https://forms.gle/6N7kCTv58uJqETEq5

Para cumplir el plazo establecido para ejercer el derecho de garantías, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de notificar a través de correo electrónico postventa@dipromed.cl, debe indicar los siguientes datos:

  • Nombre

  • RUT

  • N° Boleta o factura

  • N° telefónico de contacto

  • Fotografía del producto

  • Razones de uso de Garantía

  • Datos bancarios para efectos de transferencia, si corresponde

En razón de lo anterior, de conformidad a la ley, usted tendrá el derecho de optar por cualquiera de las siguientes opciones: 

1) Reparación gratuita del producto. 

2) Previa restitución del o los productos, su reposición o cambio.     

3) La devolución del monto pagado.

Por otro lado, nuestro departamento de servicio técnico evaluará el producto pudiendo otorgar su cambio, reparación o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. 

En caso de reparación del producto la empresa otorgará una garantía por 30 días desde su nueva entrega al cliente, por la falla reparada. Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía si este plazo fuera mayor.

Contamos con Servicio técnico propio para toda la línea de artículos que comercializamos en Dipromed S.A. para su mantención y reparación.

Los productos deberán ser entregados directamente en cualquiera de nuestras sucursales o en su defecto enviarnos la mercadería a la siguiente dirección: Palacio Riesco 4331, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile.

Sin embargo, salvo que usted no realice la devolución en una de nuestras sucursales, lo deberá hacer llegar exclusivamente vía Correos de Chile a nombre de Dipromed S.A., previa instrucción por parte de nuestra empresa, la cual será canalizada a través de postventa@dipromed.cl. En caso de enviar el producto por otro medio, será de cargo del comprador.

Los reembolsos se efectuarán lo antes posible, en cualquier caso, dentro del plazo máximo de 45 días corridos (Plazo Legal), contados desde la fecha de recepción del producto. El reembolso se efectuará con el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto. 

Recuerde que usted será responsable del contenido del paquete de devolución, entendiendo que Dipromed S.A. no ha tenido participación en la preparación y contenido del mismo. En el caso que exista un error en el contenido del paquete de devolución, no imputable a Dipromed S.A., estaremos autorizados a cargar los gastos correspondientes en caso de devolución del paquete a su remitente.

Esta garantía no aplica a productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndo informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido.

Despachos & Tiempos de Entrega:

Cobertura

Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

Plazos de Entrega

Los plazos de despacho varían en función a donde te encuentres. Ten en cuenta que debido a la situación actual y emergencia sanitaria COVID-19 los plazos acá estipulados pudieran verse afectados. ¡Pero no te preocupes! De cualquier manera te mantendremos informado.

Acá te dejamos los plazos detallados:

Región Metropolitana

Despacho a Domicilio o Sucursal Correos de Chile: 2 a 5 días hábiles

Regiones

Despacho a Domicilio o Sucursal Correos de Chile: 2 a 9 días hábiles

- Regiones: Valparaíso, Libertador Bernardo O’Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Ñuble.

Zonas Extremas

Despacho a Domicilio:

Express: 4 a 8 días hábiles

Prioritario: 5 a 19 días hábiles

Normal: 14 a 22 días hábiles

- Zonas Extremas: Arica y Parinacota, Aysen, Iquique, Antofagasta, Calama, Coyhaique, Punta Arenas, Magallanes, Tarapacá, Isla de Pascua, Isla Juan Fernandez e Isla Robinson Crusoe.

Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Dipromed S.A. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente.

El horario de entrega es de 9:00hs. a 21:00hs. exceptuando domingos y feriados nacionales. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega. Si tu domicilio cuenta con conserjería, este será entregado en el mismo.

En caso de que, en el momento de la entrega este no pudiese ser efectiva por alguna de las razones anteriormente descritas, se le notificará y volverá a ser enviado una vez más al domicilio señalado de forma gratuita. Si por segunda vez no se puede hacer efectiva la entrega, el pedido será devuelto a nuestras bodegas. Para enviar el pedido nuevamente, el cliente deberá correr con los gastos de este nuevo envío.

Retiro en Tienda

¡Próximamente!

Despacho Express Exclusivo RM

¡Próximamente! 

Costos de envío

Los costos de envío serán informados en el checkout, previo llenado de tu dirección en la casilla correspondiente. Depende de tu zona, se desplegarán los distintos servicios de despacho disponibles donde podrás escoger el que más te convenga.

Disfruta de despacho Gratis si:

Área Dental

Si tu compra es superior a $50.000 el Despacho es Gratis en Región Metropolitana Zona Urbana*

*Excluye: San Pedro, Alhué, Colina, Til Til, Curacaví, María Pinto, Melipilla, Lampa, Batuco, Buin, Paine, Pirque, San José de Maipo, Peñaflor, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Talagante, El Monte, Calera de Tango, Chicureo. (Si tu compra supera los $120.000 el despacho en estas comunas será gratis)

  • Excluye sillones dentales y autoclaves.

Si tu compra es superior a $120.000 el Despacho es Gratis en a todas las Regiones No Extremas*

*Zonas Extremas: Arica y Parinacota, Aysen, Iquique, Antofagasta, Calama, Coyhaique, Punta Arenas, Magallanes y Tarapacá, Isla de Pascua, Isla Juan Fernandez, Isla Robinson Crusoe.

  • Excluye sillones dentales y autoclave

Estado de envío:

Si compraste como invitado haz click aquí para conocer el estado de tu envío ingresando el número de orden enviado a tu e-Mail. Si la compra la realizaste con tu usuario registrado puedes ingresar desde “Mi Cuenta” y pulsar en “Estado de envío” donde se mostrará tú última compra realizada.

No recibí mi pedido:

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado y no se te fue informado por parte de la empresa o tuviste cualquier tipo de problema con tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro e-mail postventas@dipromed.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar