• Nuevo!

Silla de Ruedas Traumatológica de Acero que permite elevar independientemente las piernas a distinta altura en caso de post-operaciones o lesiones. Desplazamiento autónomo o con ayuda. Silla de ruedas de fácil Plegado, para guardar en la maleta de los autos. Apoya Brazos desmontable, construidos en pvc. Apoya Brazos Rebajado en la punta para aproximación a las mesas. Protectores Laterales de Acero en asiento contra la suciedad que levantan las Ruedas. Pierneras Independientes con altura regulable en distintos grados de inclinación. Pierneras Abatibles y totalmente Desmontables, con soporte acolchado para las Piernas. Apoya Pies Abatibles construidos en Aluminio. Apoya Pies con regulación para el largo de las piernas. Aros de Acero para Autopropulsión. Sistema de Frenos Bilaterales de palanca en ambas Ruedas. Ruedas Delanteras Doble Giro. Ruedas Delanteras de PVC y Traseras Neumáticas Inflables. Estructura de Acero Cromado.

Limpieza:

Diariamente limpie la estructura con un paño húmedo para quitarle la tierra. Trate de evitar que entre agua o tierra en los rodamientos de las ruedas delanteras y traseras. No guardar la Silla de ruedas a la intemperie. Limpiar la Tela con un paño húmedo sin líquidos abrasivos. Semanalmente chequear la presión de las ruedas e inflarlas con un bombín o en estaciones de servicio. Estas deben sentirse firmes al oprimirlas. Revise los tornillos y los pernos de su silla y apriete los que estén sueltos.

Garantía:

3 Meses de Garantía Legal, cubre fallas y defectos del producto. Se excluyen fallas atribuibles al consumidor y el desgaste o limitación natural.

3 Meses de Garantía Adicional que cubren la reparación gratuita por Fallas de Fabricación o Materiales, no incluye ampolletas, pilas o baterías.

La Garantía no cubre fallas o desperfectos ocasionados por el mal uso o por el desgaste natural del producto y piezas. La garantía no cubre los costos de envío desde el cliente hacia nuestra empresa y viceversa.

Marca
Roveen
Modelo
KY902CP
Manejo
Manual
Materialidad
Acero Cromado
Peso
20 kg.
Color Estructura
Cromado
Peso Máximo Usuario
100 kg.
Ancho Total
64 cm.
Largo Total
109 cm.
Alto Total
88 cm.
Profundidad del Asiento
40 cm.
Color Asiento
Azul
Altura desde suelo al Asiento
51 cm.
Asiento y respaldo
PVC lavable
Funcionalidad
Traumatológica
Ancho Silla Plegada
29 cm.
Ancho Útil Asiento
46 cm.
Alto del Respaldo
41 cm.
Rueda Delantera
PVC
Rueda Trasera
Neumática
Llantas
Acero
Diámetro Rueda Trasera
61 cm. (24")
Diámetro Rueda Delantera
20 cm. (8")
Manillas
PVC
Certificados
FDA, CE, ISO 9001, ISO13485
No hay comentarios

Productos relacionados

Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar