• Nuevo!

Silla de Ruedas Geriátrica

ID CONVENIO MARCO:

Silla de ruedas geriátrica de acero esmaltada sin aro propulsor y ruedas sólidas.

$ 0

Silla de Ruedas Geriátrica de Acero liviana y portátil para pasear a pacientes de la Tercera edad o sin fuerza en los brazos. Silla de fácil Plegado, para guardar en la maleta de los autos o guardar. Apoya Brazos Desmontables, construidos en pvc. Apoya Brazos Rebajado en la punta para aproximación a las mesas. Protectores Laterales plásticos, contra la suciedad que levantan las Ruedas. Cinturón de Seguridad en el asiento. Manillas en Asiento para Facilitar el Plegado de la Silla. Pierneras Abatibles y totalmente Desmontables, con Cinta de Seguridad para las Piernas. Apoya Pies Abatibles construidos en plástico. Manillas en Asiento para Facilitar el Plegado de la Silla. Frenos en ambas manillas para comodidad y seguridad en el uso. Pedal Trasero para ejercer Palanca y levantar Ruedas delanteras ante obstáculos. Ruedas Delanteras de PVC y Traseras PU, sólidas e Impinchables. Estructura de Acero esmaltada con pintura termoconvertible.

Limpieza:

Diariamente limpie la estructura con un paño húmedo para quitarle la tierra. Trate de evitar que entre agua o tierra en los rodamientos de las ruedas delanteras y traseras. No guardar la Silla de ruedas a la intemperie. Limpiar la Tela con un paño húmedo sin líquidos abrasivos. Revise los tornillos y los pernos de su silla y apriete los que estén sueltos.

Garantía:

3 Meses de Garantía Legal, cubre fallas y defectos del producto. Se excluyen fallas atribuibles al consumidor y el desgaste o limitación natural.

3 Meses de Garantía Adicional que cubren la reparación gratuita por Fallas de Fabricación o Materiales, no incluye ampolletas, pilas o baterías.

La Garantía no cubre fallas o desperfectos ocasionados por el mal uso o por el desgaste natural del producto y piezas. La garantía no cubre los costos de envío desde el cliente hacia nuestra empresa y viceversa.

Marca
Roveen
Modelo
KY904B
Manejo
Manual
Materialidad
Acero Esmaltado
Peso
15 kg.
Color Estructura
Negro
Peso Máximo Usuario
100 kg.
Ancho Total
64 cm.
Largo Total
100 cm.
Alto Total
90 cm.
Profundidad del Asiento
41 cm.
Color Asiento
Negro
Altura desde suelo al Asiento
50 cm.
Asiento y respaldo
Nylon
Funcionalidad
Geriátrica
Ancho Silla Plegada
30 cm.
Ancho Útil Asiento
46 cm.
Alto del Respaldo
41 cm.
Rueda Delantera
PVC
Rueda Trasera
PU sólida
Llantas
Plástico
Diámetro Rueda Trasera
30 cm. (12")
Diámetro Rueda Delantera
20 cm. (8")
Manillas
PVC
Certificados
FDA, CE, ISO 9001, ISO13485
No hay comentarios

Productos relacionados

Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar