• Nuevo!

Otoscopio luz Led

ID CONVENIO MARCO:

Otoscopio con fibra óptica con luz LED.

$ 0
Color
  • Blanco
  • Negro
CANTIDAD

Otoscopio E-scope de Riester Con el nuevo e-scope, se ha conseguido dar un paso más hacia la iluminación óptima, hacia el respeto del medioambiente y hacia la rentabilidad. La Tecnología LED para otoscopios genera una luz blanca, clara y de reflexión reducida de aprox. 5.500 K la que ofrece ofrece una iluminación de color neutral y una diferencia mejorada del color, además de favorecer un diagnóstico más eficaz en comparación con las lámparas de xenón o las halógenas. Gastos mínimos de mantenimiento gracias a la larga vida útil de las pilas y del LED. La vida útil de una fuente de luz de xenón es de solo 20 horas aproximadamente, el LED funciona 20.000 horas como mínimo, es decir, más de 2 años cada unidad. En el caso del e-scope, todo esto se consigue con dos pilas convencionales AA. Con su novedad mundial del CPI (Convertidor de Poder Integrado) abre nuevos caminos: es más novedoso, más elegante y más ecológico. La iluminación LED muestra los colores tal y como son en realidad. Es útil para el diagnóstico eficaz con una vida útil ilimitada. Impacto medioambiental especial, el CPI de nuevo desarrollo en el e-scope convierte las pilas alcalinas en el voltaje óptimo permanente para el funcionamiento con LED y posibilita la duración de las pilas de unas 50 horas de funcionamiento. Sus valores óptimos en todos los campos hacen del e-scope un instrumento de bolsillo que abre nuevas perspectivas en los diagnósticos flexibles. Óptica de precisión impermeabilizada, giratoria en ambos lados con triple aumento para una visión correcta. Alojamiento de espéculos de metal higiénico y resistente. Compatible con espéculos de otros fabricantes famosos. Apropiado para la realización de pruebas neumáticas.

Garantía:

3 Meses de Garantía Legal, cubre fallas y defectos del producto. Se excluyen fallas atribuibles al consumidor y el desgaste o limitación natural.

21 Meses de Garantía Adicional que cubren la reparación gratuita por Fallas de Fabricación o Materiales.

La Garantía no cubre fallas o desperfectos ocasionados por el mal uso o por el desgaste natural del producto y piezas.La garantía no cubre los costos de envío desde el cliente hacia nuestra empresa y viceversa.

Empaque
Estuche rigido
Modelo
E-scope
Referencia
2110-203
Color
Blanco - Negro
Procedencia
Alemania
Accesorios
espéculos desechables para el oído (5 x 2,5mm y 5 x 4 mm)
Carcasa
Plástico ABS
Iluminación
fibra óptica
Luz
LED 3,7 V (5500 K)
Lentes
3x lentes de aumento giratorias.
Certificaciones
ISO 9001, ISO13485, CE, FDA, GOST, CFDA, SFDA
No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar