• Nuevo!

Balanza mecanica adulto

Báscula médica mecánica con columna de pesaje a nivel de los ojos, con doble cara para facilitar la lectura desde cualquiera de los lados. Posee una plataforma sólida de trabajo pesado de 27 x 37 cm y la viga de pesaje es fundida. Construcción de la balanza es de acero duradera, con un acabado de pintura electrostática en polvo para una óptima calidad. La balanza mide 150 cm de alto y tiene incorporado un tallímetro para poder medir la estatura desde 76 a 200 cm. Detecto es el mayor fabricante de básculas médicas en los Estados Unidos.

Garantía:

3 Meses de Garantía Legal, cubre fallas y defectos del producto. Se excluyen fallas atribuibles al consumidor y el desgaste o limitación natural.

3 Meses de Garantía Adicional que cubren la reparación gratuita por Fallas de Fabricación o Materiales, no incluye ampolletas, pilas o baterías. La Garantía no cubre fallas o desperfectos ocasionados por el mal uso o por el desgaste natural del producto y piezas. La garantía no cubre los costos de envío desde el cliente hacia nuestra empresa y viceversa.

Marca
Detecto
Modelo
2392
Color
Blanco
Capacidad
180 kg x 100 gr
Tipo
Mecánico
Tallimetro
76 a 200 cm (incrementos de 1/2 cm)
Plataforma
27 cm (ancho) x 37 cm (profundidad)
Altura Balanza
150 cm
Certificaciones
ISO13485, ISO9001, VCAP
No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar