• Nuevo!

Lamina gel post cirugía mamaria

Lámina de gel con forma de ancla para la rehabilitación de cicatrices hipertróficas y la prevención de queloides en el post operatorio de cirugías mamarias. Al ser recortables pueden ser adaptadas fácilmente por el profesional. Para una correcta compresión se recomienda la utilización de sostén. Material atóxico, hipoalergénico y compatible con cremas recetadas.
USO:
Ideal para cicatrices post cirugías mamarias, cirugía estética o oncológicas.
BENEFICIOS:

  • Atóxico e hipoalergénico Excelente tolerancia con la piel en uso prolongado Lavable y reutilizable


INSTRUCCIONES DE USO:
Aplique una vez retirados los puntos o formada la primera capa de epitelio. Retire la cubierta protectora transparente y coloque el gel sobre la piel dejando la cara de tela hacia afuera. Es conveniente ajustar la lámina con una faja o calzón. La lámina debe lavarse periódicamente. En un uso prolongado discontinuar el contacto con al piel cada 8 horas preferiblemente para evitar la sobrehidratación. Compatible con cremas recetadas. Producto no estéril. Esterilizable. Ante cualquier duda, consulte a su médico o profesional.
CUIDADOS DEL PRODUCTO:
Lavar con agua tibia y jabón neutro. Secar con una toalla suavemente y completar con secador de pelo tibio bien alejado del producto, luego en caso de que lo requiera, espolvorear con talco para bebé o vaselina. Si hubiera que esterilizar el gel, no poner nunca en autoclave, sino usar esterilizante en frío. No exponer a fuentes de calor. Consulte a su médico o profesional por el tratamiento.
GARANTÍA:
3 Meses de Garantía Legal, cubre fallas y defectos del producto. Se excluyen fallas atribuibles al consumidor y el desgaste o limitación natural. La garantía no cubre los costos de envío desde el cliente hacia nuestra empresa y viceversa.

Uso
Reutilizable
Empaque
bolsa 1 unidad
Marca
Gelymer
Materialidad
Gel polímero
Color
Transparente
Esterilidad
No estéril
Forma
ancla
Recortable
Si
Autoadhesivo
no
Certificados
ISO9001, Animat
No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar