• Nuevo!

Lámina de gel sin adhesivo

Lámina de gel sin adhesivo para tratamiento de cicatrices.

$ 0
Tamaño
  • 10 x 10 cm.
  • 20 x 20 cm.
  • 10 x 20 cm.
  • 12 x 30 cm.
  • 20 x 30 cm.
  • 30 x 40 cm.
CANTIDAD

Lámina de gel recortable para adherir sobre la piel. Indicado para el proceso de rehabilitación de cicatrices hipertróficas, queloides o quemaduras. Previene la formación de escaras. Modera roces y presiones. Absolutamente anatómico, confortable, hipoalergénico y atóxico. Tiene excelente elasticidad, lubricación y suavidad . Alivia inflamaciones o irritaciones dolorosas producidas por los roces y presiones. De gran tolerancia a la piel en uso prolongado. Recortables de acuerdo a cada necesidad. Fácil de cuidar y mantener.
USO:

Ideal para cicatrices post cirugías, cirugía estética, reparadora, quemaduras, cesáreas, oncológicas, traumatológicas, escaras.
BENEFICIOS:

  • Atóxico e hipoalergénico
  • Excelente tolerancia con la piel en uso prolongado
  • Lavable y reutilizable


INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar el gel sobre la piel en la zona dónde está la herida cerrada, el queloide, la cicatriz hipertrófica, la quemadura, el injerto o la escara. Siempre la herida deberá estar cerrada y los puntos en el caso que los hubiera deberán ser retirados por el médico o reabsorbidos antes del uso de este producto. No aplicar sobre heridas abiertas, no es estéril, si es esterilizable. La superficie deberá estar limpia y seca. Algunas planchas vienen con talco y otras no. Para mayor adherencia no usar talco. Con talco, se toleran muy bien, se deslizan y manipulan mejor. Se puede lubricar con vaselina, especialmente útil en rehabilitación de cicatrices post cirugía mamaria, cuello, cara, etc. El gel es compatible con cremas antibióticas y antimicóticas recetadas por el profesional, además ayuda a la lubricación de la piel. Por su elasticidad se adaptan fácilmente a las formas del cuerpo. Pueden recortarse con tijera para usos más pequeños. El tratamiento deberá aplicarse con un plan de uso de horas progresivo dejando la piel al descubierto cada 8 horas para evitar la sobrehidratación.
CUIDADOS DEL PRODUCTO:
Lavar con agua tibia y jabón neutro. Secar con una toalla suavemente y completar con secador de pelo tibio bien alejado del producto, luego en caso de que lo requiera, espolvorear con talco para bebé o vaselina. Si hubiera que esterilizar el gel, no poner nunca en autoclave, sino usar esterilizante en frío. No exponer a fuentes de calor. Consulte a su médico o profesional por el tratamiento.
GARANTÍA:
3 Meses de Garantía Legal, cubre fallas y defectos del producto. Se excluyen fallas atribuibles al consumidor y el desgaste o limitación natural. La garantía no cubre los costos de envío desde el cliente hacia nuestra empresa y viceversa.

Uso
Reutilizable
Empaque
bolsa 1 unidad
Marca
Gelymer
Materialidad
Gel polímero
Color
Transparente
Esterilidad
No estéril
Tamaño
10 X 10 cm - 10 X 20 cm - 12 X 30 cm - 20 X 20 cm - 20 X 30 cm - 30 X 40 cm
Espesor
3,5 mm
Recortable
Si
Autoadhesivo
no
Certificados
ISO9001, Animat
No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar