• Nuevo!

Colchón antiescaras

ID CONVENIO MARCO:

Colchón antiescaras con presión alternante.

$ 0

Colchón antiescaras diseñado tanto para uso Hospitalario como Domiciliario. Las celdas se inflan y desinflan automáticamente y de forma lineal, previniendo las escaras y facilitando la rehabilitación de las existentes ya que permite una correcta oxigenación de los tejidos. Puede ser utilizado en cualquier tipo y tamaño de cama. Fácil de Transportar al ser muy liviano.

Motor de aire (compresor):

Extremadamente Silencioso en su funcionamiento por lo que ayuda al Paciente a dormir sin molestias. Consumo Eficiente de Energía. Presión Alternante Automática en un ciclo de 5 minutos. Fácil Regulación de la presión en el colchón de acuerdo al peso y comodidad del paciente. Gancho Retráctil para colgar el motor de la cama. Switch Encendido y Apagado Iluminado, mejor visualización de este. Manilla para una comoda manipulación.

Colchón:

Colchón antiescaras de 190 x 90 cm. (una plaza) se instala sobre el colchón de la cama y bajo las sábanas, por lo tanto se puede instalar sobre cualquier tamaño de cama. Es de fácil instalación y posee celdas que se inflan alternadamente y de forma automática con la presión del motor.

Limpieza:

limpiar con paño húmedo sin líquidos abrasivos. Si le cae orina debe limpiar lo antes posible, No exponen a los rayos solares y al calor.

Garantía:

3 Meses de Garantía Legal, cubre fallas y defectos del producto. Se excluyen fallas atribuibles al consumidor y el desgaste o limitación natural.

3 Meses de Garantía Adicional que cubren la reparación gratuita por Fallas de Fabricación o Materiales, no incluye ampolletas, pilas o baterías.

La Garantía no cubre fallas o desperfectos ocasionados por el mal uso o por el desgaste natural del producto y piezas. La garantía no cubre los costos de envío desde el cliente hacia nuestra empresa y viceversa.

Marca
Roveen
Modelo
KY533
Alimentación Eléctrica
AC 220V
Materialidad
PVC no tóxico de 0,35mm. de espesor.
Accesorios
2 parches y 1 pegamento.
Certificados
FDA, CE, ISO 9001, ISO13485
Altura de las Celdas Infladas
63 mm.
Número de Celdas
130 (inflado)
Grado de Calor Resistente
-25 º
Dimensiones Colchón
190 x 90 cm.
Dimensiones Motor
15 x 28 x 15 cm.
Color Colchón
Beige.
Color Motor
Blanco.
Largo Cable
175 cm.
No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado a comparar